Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola buenos dias, Soy hombre tengo 63 años tengo la piel muy

Pregunta del cliente

Hola buenos dias,
Soy hombre tengo 63 años tengo la piel muy reseca en todo el cuerpo me da mucha comezón en todo el cuerpo y especialmente en los pies y me despierto me rasco pero, siento la comezon adentro de la piel ya probé con pomadas me recetarón Lubriderm me checo 3 veces al año glucosa, urea , perfil de 12 elementos, electrocardiograma etc. ya que
padezco del corazón y tengo que checarme periódicamente si todos los analisis salen bién que es lo que tengo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, la principal causa de picor corporal es la sequedad de la piel (Xerosis), asi que el principal tratamiento es el uso de cremas hidratantes corporales (basadas en avena o urea 10%) y aparte tomar antihistaminicos como Hidroxicina 1 comprimido por el mediodia y otro por la noche. Es frecuente que produzca sueño asi que si es demasiado para usted tomelo solopor la noche y por la mañana tome otro como Cetirizina.

Saludos