Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

tengo una mancha obscura del tamaño de la uña del dedo menor

Pregunta del cliente

tengo una mancha obscura del tamaño de la uña del dedo menor de la mano....e usado cremas para blanquear la piel...pero la mancha es mas grande casi lo doble del tamaño original, pero lo que a crecido es un tono mas claro se encuentra ubicada cerca de la cien..pudiera ser algo malo??? que debo hacer???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,


Es dificil saber de que se trata sin mirar la lesion. Sin embargo como ud relata, si podria ser algo malo por las caracteristicas que relata (mas de un color de la lesion, crecimiento y ubicado en zona expuesta al sol). Aunque tambien podria ser una dermatitis (reaccion al sol,sudor,cosmeticos,etc) Le sugiero ir con su medico de cabecera para descar esta posibilidad y dar un tratamiento adecuado.