Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Siento comezon en los dos costados de mi estomago (enla parte

Pregunta del cliente

Siento comezon en los dos costados de mi estomago (enla parte central del abdomen), esto ocurria antes solo en la ducha, pero ahora es mas seguido,cuando uso los interiores, justo donde queda el caucho de estos, tambien la faja. Me gustaria saber si esto es de preocuparse. que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, no es de preocuparse y todo apunta a una alergia a ese caucho. Mi consejo principal es que cambie de ropa interior para evitar entrar en contacto con ese producto y para aliviar picor tome Cetirizina 1 comprimido al dia durante unos dias y apliquese crema hidratante en esa zona.
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle