Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía.
58657046
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

tengo demciado acne por que mi cara es muy grasosa y no me

Pregunta del cliente

tengo demciado acne por que mi cara es muy grasosa y no me lo puedo quitar, lo que quiero es que desaparesca por que toda mi cara esta quedando marcada por culpa del acne
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Es hombre o mujer, qué edad tiene?
Espero su respuesta.
Gracias.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Por favor, no pulse ACEPTAR hasta que no reciba una respuesta con la que esté satisfecho.
Espero sus respuesta para poder ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
soy mujer y tengo 26 años,
Cliente: escribió hace 5 año.
que puedo hacer para combatir el acne
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Saludos de nuevo.
Generalmente el acné se produce por una alteración hormonal que aumenta el nivel de la grasa en la piel de algunas zonas del cuerpo y a veces los poros existentes en esta se taponan e infectan.
hay varias formas de tratamiento y después de explorar cuál es su tipo de acné, el dermatólogo pauta el oportuno.
generalmente se pautan antibióticos tópicos y a veces orales también,
Si el acné es más rebelde se pautan tratamientos más fuertes con Acido Retinoico. Cualquier tratamiento que se aplique se suele asociar siendo mujer a la toma de anticonceptivos hormonales, ya que existen varios preparados que mejoran significativamente estas lesiones.
Es muy importante que evite tocarse la cara, no se apriete las lesiones porque es más probable que se compliquen.
Tiene que acudir al dermatólgo y su médico de cabecera le puede ir recetando la píldora.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha ayudado, le ruego presione ACEPTAR.
Cliente: escribió hace 5 año.
me podria recomendar algun medicamento o es mejor acudir con un especialista
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Los mejores medicamentos van a necesitar receta.
Por eso es mejor que acuda al especialista. Si el dermatólgo se demora más con su cita vaya comentando su problema a su médico general que sí puede recetarle la píldora.
Un saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.

Preguntas relacionadas con Dermatología