Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches. Hoypor la mananaamanceci bien y alrededor de

Pregunta del cliente

Buenas noches.
Hoypor la mananaamanceci bien y alrededor de las 10 de la manana mi cara estaba hinchada(como boxeador). El sol no me afecto. Podria ser la comida? Pero no estoy intoxicado. En la farmacia me recoemndaron Cortizonemy veo que no funciona.
Me podria dar alguna alternativa?
Muchas gracias
Jesus
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes las causas principales de este tipo de situaciones sonreaccion alergica a un alimento, producto que se uso, medicamentos, quemaduras-. Independientemente de la causa yo considero que es una reaccion alergica ¿a que? eso es muy dificil de determinar pero aun asi recomiendo empezar a utilizar un antihistaminico para empezar a bajar la hipereaccion que esta presentando y asi bajar de manera pronta ese edema, en este caso recomiendo empezar con un medicamento llamado cetirizina tabletas 10mg y tomar 1 cada 12 hrs x 5 dias si a pesar de esto (desde la segunda toma debe de notar una mejoria aunque sea ligera) no notara mejorìa alguna o se agregara algun otro sintoma como dolor, o que aumentara el edema tendra que acudir a una sala de urgencias para que pongan medicamento por vena y realicen estudios para determinar que es lo que esta causandole esta reaccion.