Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo 49 años y tengo lipomas multiples me he sacado hace mucho

Pregunta del cliente:

tengo 49 años y tengo lipomas multiples me he sacado hace mucho algunos pero ahora no solo me salieron en las piernas si no en los brazos y queda espantoso no hay nada alternativo para ser liposuccion algo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
buenos dias existen alternativas de tratamiento como las inyecciones de esteroides este si bien no lo elimina por completo ayuda a encojer el lipoma y si se puede realizar un tipo de liposucciòn en este se utiliza una aguja y una jeringuilla grande para extirpar el tumor graso pero este normalmente tampoco puede retirar por completo el lipoma haciendo mas viable que este se vuelva a formar en la zona por lo que en ocasiones se mezclan (sobre todo en zonas esteticas que queremos evitar cicatricez) la inyeccion de esteroides con la liposuccion, le recomiendo acuda con un cirujano (de preferencia plastico) para que valore estas opciones de tratamiento.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle