Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

nesesito ayuda para la psoriacias ya probe unas cuantas cosas

Pregunta del cliente

nesesito ayuda para la psoriacias ya probe unas cuantas cosas y no me dan resultados hay momentos que se me va solo pero despues aparece nuevamente en este momento me esta saliendo bastante pero lo que me estube poniendo me parece q me hace peor asi q la suspendo hoy mismo
espero su ayuda gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. LA PSORIASIS ES UNA ENFERMEDAD DERMATOLOGICA DE MUY DIFICIL TRATAMIENTO, pero antes que las cremas o pastillas TIENE UD. QUE SABER QUE ESTA RELACIONADA CON estados estresantes o ansiosos del paciente. Si ud. se preocupa, o se angustia demasiado solo esta haciendo que el brote sea mas agudo y mas dificil de tratar. Los tratamientos incluyen:
Cremas o ungüentos de cortisona (LO QUE UD. HIZO CON CORTICOIDES)
Cremas o ungüentos que contengan alquitrán de hulla o antralina (ME IMAGINO QUE ES EL LIQUIDO FEO QUE UD. USA DE VEZ EN CUANDO)
Cremas para quitar la descamación (generalmente ácido salicílico o ácido láctico)
Humectantes (PUEDE SER la crema nivea)
Medicamentos recetados que contengan vitamina D o vitamina A(retinoides)
TRATAMIENTOS SISTÉMICOS (GENERALIZADOS)
Metotrexato o ciclosporina,acitretina. Todos estos medicamentos son medicamentos muy especiales que pueden alterar su sistema inmunologico y que solo deben ser prescritos por un especialista.

Existen nuevos medicamentos llamados biológicos:
Adalimumab (Humira)
Alefacept (Amevive)
Etanercept (Enbrel)
Infliximab (Remicade)
Stelara
Y finalmente esta la opcion de la FOTOTERAPIA: tratamiento médico en el cual la piel se expone cuidadosamente a la luz ultravioleta.
Se puede administrar sola o después de tomar un fármaco que hace que la piel sea sensible a la luz. La recomendacion primero es como le dije NO ANGUSTIARSE y ponerse en las manos de un dermatologo competente que vaya escalando progresivamente en los tratamientos hasta encontrar el idoneo para ud. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.