Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Tego 72 años y tomo bastante medicacion para mantenimiento

Pregunta del cliente:

Tego 72 años y tomo bastante medicacion para mantenimiento cardiología y para la diabetes.Tambien llevo casi 10 años con dermatatis y cuyo diagnóstico es PRURIGO.
El caso es que ningún medicamento o crema me consuela con los picores y el rascado continuo me está produciendo heridas por todo el cuerpo, especialmente la espalda y las dos piernas.Estoy al borde de la desesperación a mi edad.Le consulto por si hay algún remedio actualizado para calmar estos picores y curar las heridas:
Le quedaré muy agradecido.
Antonio Gonzalez
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, el prurito es un grupo de enfermedades crónicas y sin causa clara conocida lo que dificulta mucho su correcto tratamiento. En lineas generales el tratamiento se basa en corticoides en crema y antihistaminicos. De estos últimos se suelen asociar dos cuando hay mucho picor del tipo Ebastina o Cetirizina o Hidroxicina junto con Ranitidina.
No hay nada mas novedoso. Lo sie to.
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle