Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

que crema usar para desaparecer uas bolitas ubicadas de bajo

Pregunta del cliente

que crema usar para desaparecer uas bolitas ubicadas de bajo del ojo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes si estas bolitas se encuentran justo debajo del parpado inferior podemos estar hablando de una chalazion o un orzuelo los cuales aparecen por inflamación de las glandulas sebaceas obstruidas a ese nivel en un inicio no se debe a bacterias pero esta area se puede infectar por esta misma obstrucción ahora bien estas se tratan normalmente con dos cosas una es con compresas de agua caliente haciendo un leve masaje esto ayuda a destapar una glándula tapada para esto habra que utilizar una toalla pequeña y sumergirla en agua caliente posteriormente aplicarla sobre el párpado por unos 10-15 minutos, 3-4 veces al día hasta que el chalazión desaparezca. La toalla debe ser sumergida en agua caliente repetidamente para mantener el calor adecuado. Otra modalidad es de tener un vaso de agua tibio-caliente e introducir una cucharilla limpia de forma que esta se caliente y se pueda también hacer las compresas tibias sobre el párpado donde esta la lesión a ser tratada y vamos a utilizar ademas una crema de bacitracina la cual se la va a aplicar en el borde del parpado por las noches x 5 dias y va a tomar un medicamento desinflamatorio llamado nimesulide cada 12 hrs x 5 dias también si a pesar de esto no cede el cuadro tendra que acudir con su medico a revaloración