Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola mi nombre es rosa maria tengo 43 años recien cumplidos

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es rosa maria tengo 43 años recien cumplidos mi pregunta es la siguiente: de unos meses para aca estoy teniendo vejez prematura, me he puesto en manos de una esteticien y si es cierto que mi aspecto a lo que piel se refiere me has mejorado mucho, pero como consecuencia de ello,vejez prematura me han kedado unas arrugas que segun mi esteticien dice que son cicatrices bastantes profundas y se extiende por los laterales de los ojos y mas abajo formando como si fuera que uno coge un trozo piel lo arruga y queda todo arrugado y si sonries las arrugas llegan hasta las mejillas es bastante feo. Ahora estoy con un tratamiento fijo y es un suero y una crema de acido hialuronico y va bien pero para esas cicatrices tan feas y esas arrugas que coge todo el lado cuando uno se rie que se puede hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, permitame ayudarle con su consulta. Actualmente, a dia de hoy no existe ningun tratamiento local tipo crema, pomada, o formula que realmente borre, o elmine cicatrices o arrugas. Como ud. bien menciona, puede mejorar el aspecto de la piel transitoriamente y con escasa garantia pero la elestacidad de una piel envejecida no sera la misma por naturaleza. Ciertos factores pueden acelerar ese proceso como el habito de fumar, el vivir en ambientes contaminados, alcohol, factores geneticos y hereditarios, sol, etc. La recomendacion si ud. desea resultados reales debe ponerse en las manos de un cirujano plastico con experiencia y optar por: exfoliacion quimica, exfoliacion con laser, o cirugia de levantamiento. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.