Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas noches, mi consulta es la siguiente.Tengo a mi padre

Pregunta del cliente

Buenas noches, mi consulta es la siguiente.
Tengo a mi padre con una enfermedad grave, Penfigo ampolloso y por otro lado también tiene psoriasis. Él está en Bolivia, y debido a la complejidad del caso, llevan tratandole un año aproximadamente, pero en este momento esta bastante mal. En Bolivia no tienen suficientes conocimientos de la enfermedad y le han dicho que no hay solución. Le han dicho que aquí en España hay un tratamiento eficaz, unas ampollas y pastillas que hacen que mejore bastante y se ha curado el enfermo. Necesito saber sí hay posibilidad de que nos receten medicamentos para poder hacerselos llegar y que se salve, ya que en este momento esta muy grave. Se le ha extendido por todo el cuerpo. No obstante tengo un video y fotos donde se ve claramente como está.

Por favor les rogaría me indiquen sí es posible, yo vivo aquí en España, Madrid, desde hace muchos años, mi mujer es Española y tengo una familia formada aquí.

Necesitaría saber sí es posible que me ayuden y saber cuánto me costaría.

Espero sus prontos comentarios al respecto.

Le saluda atentamente,

Marco Antonio Gutierrez

Mi dirección de mail es:[email protected]

Muchas gracias anticipadas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , Marco Antonio. Usted ha contactado con una página de información médica donde algunos médicos de diferentes países aportamos nuestros conocimientos como información para resolver dudas sobre problemas de salud.

Desgraciadamente no podemos concertar visitas presencias ni podemos atenderle físicamente, tampoco podemos recetarle la medicación que usted comenta pues no podemos hacer prescripciones desde la distancia.

Lo lamento profundamente, soy consciente de lo mucho que está sufriendo por la situación de su padre pero no podemos hacer lo que usted nos pide...

Puede solicitar el reembolso de su depósito [email protected]

Un saludo y confío en que encuentren una solución al problema de su padre...