Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas tardes Frecuentemente padesco de lo que se llama

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes

Frecuentemente padesco de lo que se llama "Fuegos" en los labios ,he probado de todo y a ultimas fechas lo que me ha dadop buen resultado es el "tee tree" de Just, pero en esta ocasion tengo un fuego que lleva 2 semanas y no cede , al contrario de ha hecho mas grande y se ido hacia abajo del labio.

Que me recomiendan
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes los denominados coloquialmente como "fuegos" son productos de una infección viral por el virus herpes simple este virus se propaga de multiples formas se puede contraer este virus si tiene contacto íntimo o personal con alguien que esté infectado. También se puede contraer si toca elementos infectados con el virus como cuchillas de afeitar, toallas, platos contaminados y otros artículos que se compartan. Los padres pueden transmitirle el virus a sus hijos durante las actividades diarias regulares. Este virus una vez se presenta en el organismo ya queda residente es decir ya no desaparece por los que los tratamientos son solo para apresurar la curación del mismo y en un momento dado cuando ya es muy frecuente el cuadro se indica de manera cronica para evitar las recurrencias, ahora bien hablando de un tratamiento y dado que no especifica si ha usado tratamiento antiviral le recomiendo iniciar con aciclovir 400 mg cada 4 hrs x 7 dias pero si a pesar de este tratamiento vuelve a recaer de manera pronta en definitiva tendra que acudir con un medico dermatologo para que valore la posibilidad que le comento de dejar tratamiento prolongado para disminuir lo mas posible esas recurrencias.
Cliente: escribió hace 5 año.
en cuanto tiempo deberia empezar a ver resultado,es decir q empieze a secarse. Suspendo el tee tree, ?no se pone algun unguento directamemte?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Se puede poner el aciclovir crema tambien pero el tratamiento tomado es mas efectivo y no es necesario aplicar la crema una vez iniciado el tomado si suspenda el tee tree ya que este es antiseptivo y antifungico por lo que no tiene eficacia en este caso. El resultado por el tiempo de evolucion puede tardar 3-5 dias en mostrarse aunque existen personas qeu desde el segundo dia ven resultados
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle