Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

En la piel de la parte superior y dorso de los dedos de las

Pregunta del cliente

En la piel de la parte superior y dorso de los dedos de las manos se produce una descamación al contacto con el agua de uso doméstico. Utilizando cremas mejoran
momentaneamente, empeorando de nuevo al mojarlas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted tiene se denomina eccema, es una alteración alérgica de la piel en la cual hay una reacción frente a productos o agentes que son lesivos para su piel. Seguramente se deba a las características del agua de su casa, puesto que no va a estar poniéndose cremas toda la vida le recomiendo que compre algún filtro anti-cal para colocarlo en la ducha (hay algunos que se colocan en la toma de agua principal) y que evite el contacto con irritantes.

Cuando las manos están con lesiones no le queda más remedio que usar algún corticoide suave como la hidrocortisona crema dos veces al día durante 3-5 días pero eso es sólo un alivio temporal.. ha de evitar lo que le está irritando la piel. Espero que se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.