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pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15714
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
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Hola,tengo una foliculitis muy fuerte en la cabeza,hace unos

Pregunta del cliente

Hola,tengo una foliculitis muy fuerte en la cabeza,hace unos meses lei un articulo sobre un tratamiento con yoduro de potasio,era un estudio en el que se tomaban 90 gotas de una solucion saturada de yoduro de potasio 47mg gota,durante un año, llevo 2 meses,lo estoy haciendo por mi cuenta porque prove de todo y como nadie me ayuda, lo intento por mi cuenta,me encuentro muy nervioso y me sales impurezas en la piel (aparte de la foliculitis),lo que e notado es que el pelo se cae menos,pero me encuentro como muy tenso,nose que hacer si seguir con esto ,o me perjudica mas que me beneficia,tambien e notado que me duele menos la cabeza no me arde tanto como antes debido a la foliculitis que me aconsejas,gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola , lo que usted comenta que está haciendo es peligroso para su salud, el yoduro de potasio puede producir alteraciones en su organismo si lo sigue consumiendo por la boca.

Para la foliculitis que comenta lo más sensato es aplicar una crema de corticoide en la cabeza como puede ser hidrocortisona tópica dos veces al día durante 10 días, si los antibióticos no le funcionaron esto puede que le ayude, hable con su médico para la receta y supervisión del tratamiento.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.

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