Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

hola buenas, tengo 23 años,ya han pasado mas de un mes desde

Pregunta del cliente:

hola buenas, tengo 23 años,ya han pasado mas de un mes desde que tuve relaciones sexuales sin proteccion. Fui a un especialista a la semana , para que me diagnosticara, porque empeze a notar que tenia los testiculos rojos, y como un enrojecimiento pequeño en el orificio del glande y dijo que tenia liquen simple cronico en los testiculos, y lo otro como aun no estaba desarollado dijo que podia aplicar peitel al igual k en los testiculos. Pero resulta que ahora mismo, los testiculos aun siguen rojos, pero el glande a empeorado, y noto como k en algunas zonas esta irritado , un poco rojo, y en el orificio ay como un enrojecimiento en forma de labio pekeño... la verdad tengo antecedentes de dermatitis en la piel...y no estoy seguro k podria ser, pk doler no me duel ni pica ni nada, pero si k tengo sensaciones de k algo tengo... k no tengo eso como de costumbre... Que crees que podria ser,estoy muy preocupado la verdad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, es muy difícil decirle a ciencia cierta de que puede tratarse, los problemas de la piel es miy importante verlos. Es necesario que acuda de nuevo al dermatologo. Es posible que el enrojecimiento de la testículos sea un Eritrasma, que es una infección de la piel, pero habria que verlo.
Respecto a lo del glande no se decirle bien, podría ser una pequeña infección por hongos, pero yo ademas le pediría un analisis de sífilis y VIH, por si acaso.
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle