Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1831
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Mesalieron unos granos en la cara ase como 2 anos. Fui con

Pregunta del cliente

Mesalieron unos granos en la cara ase como 2 anos. Fui con un doctor ydise k. Es ongo medio tratamiento para 6 meses y nose mequito los granos es como acnet pero no es por k me sangran
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. Gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios y voy a orientarle. Definitivamente toda lesion dermatologica debe ser valorada de forma presencial. Basandome en los datos que ud. expone, puedo comentarle lo siguiente:
Primero, es raro que la infeccion de hongo afecte areas no humedas, ya que al hongo le gusta habitar zonas humedas como pies, ingles, etc.
Segundo, en caso lo fuera, caracteristicamente estos granos o lesiones suelen acompañarse de picazon, muy raramente sangran.
Tercero, si ya lleva ud. 6 meses sin mejoria, es logico sospechar que no correspondan al diagnositico inicial.
La recomendacion en este momento es que acuda y solicite una segunda opinion (con un dermatologo), ya que muchas lesiones de piel, sobre todo de cara que sangran son muy sospechosas de: forunculo sobreinfectado (por bacterias de la piel) o lesiones malignas. En todo caso, no es aconsejable seguir probando con pomadas o tratamientos sin saber la causa, por lo que si es conveniente habra que tomar una muestra de ese "grano" y mandarlo analizar para determinar con certeza su origen. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.

Preguntas relacionadas con Dermatología