Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8494
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola buenas noches.hace dias me salio una mancha roja en el

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches.hace dias me salio una mancha roja en el glande, alrededor del meato, de un color rojo intenso.al cabo de un par de dias agrando levemente y se puso de un tono mas claro, pero sin desaparecer.al terminar una relacion sexual se pone mas rojiza, pero pronto vuelve a ese tono mas claro.ni me duele, ni me molesta,ni tengo ningun tipo de ardor ni picor. me gustaria saber de que se puede tratar. he tenido procesos de hongos en el prepucio anteriormente, que trate con fluconazol y simple vista desaparecieron.

muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, efectivamente la primera sospecha que me viene con lo que usted describe es una infección por hongos. Apliquese Clotrimazol crema 2 veces al dia un par de semanas, use jabón neutro para lavarse y absténgase de relaciones sexuales mientras hace el tratamiento. Debería mejorar.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
se puede cambiar la pomada por las pastillas? esq he usado infinidad de cremas en la zona genital y preferiria evitarlas.¿es el mismo tratamiento? tengo pareja estable, ¿deberia tomar algo ella?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
En principio ella no tiene que tomar nada si no se siente nada, y sí puede cambiar la crema por Fluconazol 150 mg en una única dosis
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle