Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

me acabo de mandar quitar tres lunares grandes del rostro...tengo

Pregunta del cliente:

me acabo de mandar quitar tres lunares grandes del rostro...tengo varios aun que se forman como mancha y van creciendo que puedo hacer para evitar que me salgan mas o tal vez eliminar sin ciruga
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, la ´ñunica forma de evitar que sigan creciendo o apareciendo mas es usando fotoproteccioni alta (pantalla total) cada vez que sale a la calle.

Si lo que tiene son manchas (no lunares) puede usar cremas despigmentantes que contengna hidroquinona o ácido Azelaico, que impiden que se forme mas pigmento . Estas cremas despigmeentates se usan a diario durante mucho tiempo, al menos 6 meses y deben usarse de manera conjunta con los fotoprotectores.

Saludos

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle