Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hace unos dias que me salieron unos pequeños puntitos sobre

Pregunta del cliente

Hace unos dias que me salieron unos pequeños puntitos sobre el bigote, de color mas blanquecinos en las puntas que en la base. El médico me mandó aciclovir en pomada, pero luego de una semana de tratamiento, no remiten. Aunque no me molestan para nada, ni tan siquiera esteticamente porque apenas si se aprecian, si he observado que al frotar la zona cuando me lavo ha habido alguna vez que ha sangrado un poco
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, si no se han ido con la crema de Aciclovir es porque no se trata de herpes. Podría tratarse de una foliculitis. Debería entonces hacer un tratamie to con Bactroban 3 veces al dia durante 1 semana y de esta forma mejorara.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Claro, pero eso sería entrar en el juego de probabilidad y error. No habría un modo más seguro de saber de qué pudiera tratarse con más certeza y usar un tratamiento con el que se obtuviera un resultado más seguro?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, efectivamente usted tiene razon. La certeza pasaria por hacer un estudio microbiologico del exudado de esos puntitos. Este exudado puede solicitarselo su propio médico de cabecera.

Saludos