Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

tambien pienso que puede ser alguna medicina de tantas que

Pregunta del cliente

tambien pienso que puede ser alguna medicina de tantas que estoy tomando ya que tengo muchas condiciones de salud.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

La Dra. Barrios no está conectada al momento, pero le seguirá atendiendo cuando vea el mensaje para que conteste esta nueva pregunta. Sólo un poco de paciencia y le responderá.

Saludos.

NO RESPONDA A ESTA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA NO BLOQUEAR LA PREGUNTA, Y QUE LA Dra. BARRIOS RESPONDA PRONTAMENTE.
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Gracias por su nuevo comentario. Desafortunadamente, la mayoria de medicamentos que ud. expone efectivamente pueden producir alergia sobre todo por interaccion. Sin embargo, es muy dificil privarse de alguno de ellos sin observacion de un medico.
La recomendacion en este momento, si vuelve ud. a presentar otra alergica es llevar las cajas de las medicinas con el medico o al centro de salud que usualmente la atiende para que los medicos evaluen realizar un control-prueba supervisado y tratar de determinar si alguno de los medicamentos es el culpable, aunque desde ya le adelanto que sera dificil encontrarla.
Preguntele a su medico especialmente la asociacion de clonidina con metoprolol ya que algunos estudios comentan que no es conveniente asociarlos.
Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.