Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

HOLA QUE TAL PUES MI PROBLEMA SON VARIOS UNOS DE ELLOS ES MI

Pregunta del cliente:

HOLA QUE TAL PUES MI PROBLEMA SON VARIOS UNOS DE ELLOS ES MI CABELLO ME QUEDE EMBARAZADA HACE CASI 9 AÑOS Y MI PELO NO HA VUELTO A SER IGUAL ANTES LO TINIA MUY LISO PERO DESPUES DEL EMBARAZO SE ME QUEDO FATAL NI LISO NI RIZADO ENCRESPADO Y MUY BUFADO.EL SIGUIENTE PROBLEMA ES EL VELLO CORPORAL YO SIEMPRE HE SIDO VELLUDA PERO CON EL EMBARAZO SE ME MULTIPLICO MUCHISIMO EL VELLO,EL CUAL NO HA DESAPARECIDO Y HA ESTO LE SUMAMOS LOS ENORMES FORONCULOS QUE ME SALEN DESDE ENTONCES MUY DOLOROSOS Y UN SOBRE PSO DE 40K HA CONSECUENCIA DE ESTO PROBLEMAS SOY MUY INFELIZ LLENA DE COMPLEJOS LOS EMBARAZOS ME HAN DESTROZADO LA VIDA POR FAVOR AYUDENME NECESITO SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS QUE ME HAN LLENADO DE COMPLEJOS Y BAJA AUTOESTIMA DESENCADENANDO UNA DEPRESION
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, entiendo su malestar.
La conjunción de todos los sintomas pueden indicar varios problemas que habrían de descartarse en su caso: un hipotiroidismo (la función por debajo de lo normal del tiroides) y/o un sindrome de ovarios poliquisticos (aumento de peso, crecimiento de vello, acne).
Mi consejo es que acuda su medico o ginecologo para un estudio analítico y con ecografia de ovarios.
Ambos casos tiene buen tratamiento tenga esperanza, en el primero con hormona tiroidea y en el segúndo tomando anticonceptivos como Diane o Yasmin.

Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle