Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

vivo en la ciudad de tuxtla gutierrez, chiapas, y tengo una

Pregunta del cliente

vivo en la ciudad de tuxtla gutierrez, chiapas, y tengo una nena de once meses, y en los ultimas dos semanas le salio en parte de su ingle y en los labios de su vagina unas ronchitas pequeñas, que hemos tratado de quitar con distintas pomadas, tales como icaden, triderm, micozona, y otra sencilla, como la pasta de lasar, pero con ninguna hemos tenido exito, por lo que requiero una sugerencia, y a su vez si me pudieran indicar un dermatologo especialista en niños aca en mi estado, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Ustedes han tratado la afección de su hija como si fuese una infección por hongos y lo más probable es que se trate de una dermatitis atópica, le recomiendo que hablen con su médico para que le recete un tratamiento con hidrocortisona en crema para aplicar 2 veces al día durante 7 días en las lesiones que presenta su hija.. ya verá como con eso se le quita :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Como le explicaba en mi pregunta, el problema es que no encuentro un medico especialista en el tema que me pueda sacar del problema, pues ya no tengo confianza en mi pediatra, por lo que, el hecho de que me señale que le pida a mi medico un tratamiento con hidrocortisona, no me soluciona el problema, pues no tengo medico al que tenga que pedirselo, pues lo que requiero es un pediatra dermatologo, por lo que vuelvo a lo inicial, de mi pregunta, me podrian recomendar a un especialista en el tema aca en mi estado (tuxtla gutierrez, chiapas, mexico)?
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Lo lamento pero yo resido en España y no conozco ningún médico de su zona... abandonaré su pregunta para que algún otro compañero le pueda ayudar.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
no me da solucion a mi respuesta, y ya no me interesa conversar con nadie
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
contacte con [email protected] y solicite un reembolso.

Saludos.