Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Muy buenas tardes Dr. Maldonado. Aparente mente, ademas de

Pregunta del cliente

Muy buenas tardes Dr. Maldonado. Aparente mente, ademas de mi pyorasis, paralelamente tambien padezco de comezón en el craneo, donde muestro como verrugas. Me han dado ( en tiendas de productos dermatológicos), un shampoo especial de nombre DUCRAY Kerytol P. S. O. pero ya han transcurrido dos meses y tanto la comezón como las "verruguitas" siguen ahí. Además, en el entronque de mis tobillos con los pies, siempre ma aparecen placas de piel seca, con la consabida comezón y cierto sangrado donde me rasco. Me puede indicar otras marcas u otro tipo de tratamiento ( Tambien me doy baños coloides y la comezón no desaparece). Igualmente, repentinamente se me hacen heridas en las orejas que sangran las almohadas. Se que son muchas preguntas, pero ya estoy "hasta acá" con esta situación.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, es importante que le vea un medico esas posibles verrugas. De conformarse que se tratan de verrugas necesitara tratamiento especifico con electrocoagulacion o crioterapia.
Para la picazón puede tomar antihistaminicos como Cetirizina o Ebastina 1 comprimido al dia, y para la dermatitis seguramente necesitara usar corticoides potentes en crema como Clobetasol 2 veces al dia.
No obstante, lo indicado es que acuda a un dermatologo.
Saludos