Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Me salio una mancha blanca en la cabeza de mi pene tengo como

Pregunta del cliente

Me salio una mancha blanca en la cabeza de mi pene tengo como 2 años me dijeron al principio que era una despigmentación pero ah crecido un poco me podría ayudar por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, en los problemas dermatológicos es muy importante poder verlos para diagnosticarlos pero podria tratarse de un liquen esclerosó atrofica.
El liquen escleroso es una enfermedad crónica de la piel que afecta sobre todo la piel del área genital y el área anal del cuerpo. Al comienzo de la enfermedad aparecen pequeñas manchas blancas en la piel. Las manchas suelen ser lisas y brillosas. Luego, las manchas se extienden y la piel afectada se arruga y se vuelve fina. A medida que avanza la enfermedad, la piel se agrieta con facilidad y es común que salgan moretones rojos o morados. Algunas veces aparecen cicatrices en la piel. En los casos en que la enfermedad es leve, es posible que no se manifiesten síntomas. No se conoce con exactitud la causa de la enfermedad y el tratamiento es a base de cremas con corticoides.
otra opción es que se trate de vitiligo, que consiste en una enfermedad que causa una perdida de pigmentación de la piel.
Es necesario que vaya a un dermatológo para tener un diagnostico mas certero.
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
podría mandarle una foto para ser mas concreto ....o definitivamente tendré que visitar al dermatólogo sabe en esas áreas soy demasiado penoso por esa razón acudo a este medio , si sirve de algo podría decirme de que manera le podría mandar la foto...o en definitiva tendré que ir a ver a un medico en persona?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Sin duda alguna, puede colgar la foto aquí o enviarla a [email protected] para que me la pasen y le doy mi opinion
Cliente: escribió hace 5 año.
ya mande la foto hace varios días al correo que me dio para que vea mejor la situación mía pero no recibo respuesta por ningún lado, no veo la forma de colgar foto directo por aquí ,que hago?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Lo siento, comuníquese de nuevo con ellos en ese Mail, a mi no me han pasado nada
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, acabo de ver su foto. Creo que se trata de un liquen escleroso, no obstante le aconsejo que acuda a un dermatologo

Preguntas relacionadas con Dermatología