Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

hola, desde hace meses siento que se me cae el cabello continuamente.

Pregunta del cliente

hola, desde hace meses siento que se me cae el cabello continuamente. en la parte del frente a los lado tengo el cabello exageradamente delgado. como parar la caida del cabello???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, un gusto responder su duda. Le comento que para la caída del cabello es recomendable el uso de shampoo y lociones. En cuanto a shampoo se utilizan los que contienen queratina como el que promociona genoma lab http://maevans.genommalab.com/productos/shampoo/keratina. También se pueden utilizar lociones con hidratantes de uso farmacéutico. también es recomendable en el caso del sexo femenino y siendo usted tan joven una consulta con el endocrinólogo, porque en casos de ovario poliquistico, sobreproducción de testosterona en las glándulas suprarrenales provocan este tipo de alopecia. Por lo tanto es recomendable acudir a consulta y solicitar un estudio hormonal para despejar este tipo de problemas. Espero haberle ayudado. Un placer.
Cliente: escribió hace 5 año.
no presento ningun sintoma de las afecciones que mencionó. sólo el cuero cabelludo se ha vuelto mas sensible a jalones.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
En ese caso seria recomendable el shampoo con queratina y hialurón, puedes encontrar en internet variedad de productos y comprar el más cómodo pero yo te recomiendo el de genoma lab. Espero haberle ayudado.