Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

que es bueno para eliminar el pano en la cara

Pregunta del cliente

que es bueno para eliminar el pano en la cara
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias por usar JA mire este trastorno se le conoce como melasma y el tratamiento depende del grado en que se encuentre este melasma ahora bien en primera instancia normalmente se inicia con crema de hidroquinona se debe aplicar una fina capa de la crema, en la superficie hiperpigmentada, evitando siempre el contacto con los ojos y mucosas (interior de nariz y boca). Comenzar con una aplicación al día durante 10 ó 15 días exclusivamente sobre la mancha y continuar el tratamiento con dos aplicaciones diarias, una por la mañana y otra por la noche este se puede extender hasta por 6 meses, otras opciones son la microdermoabrasion o el tratamiento laser pero tanto la crema como estos otros tratamientos deben de ser valorados por un medico dermatologo ya que se requiere primero valorar el grado del melasma para poder decidir el tratamiento ideal para su caso.

Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad