Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola me an salido unos granos en mis testiculos y me da comenson

Pregunta del cliente

hola me an salido unos granos en mis testiculos y me da comenson
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias XXXXX XXXXX JA existen varias causas que pueden causar este problema como una reacción alergica a algun producto o infecciones de diferentes tipos entre las mas comunes tenemos a la candidiasis genital la cual es causada por hongos por lo que le recomiendo aplicar una crema de clotrimazol cada 12 hrs x 1 semana y evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento si a pesar de este tratamiento no existe mejoría deberá acudir con el medico a revaloración del cuadro.

Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad

Preguntas relacionadas con Dermatología