Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

hola me hiced un lifting de cuello y me recetaron kitocel me

Pregunta del cliente

hola me hiced un lifting de cuello y me recetaron kitocel me llene de urticaria y luego
10 dias despues me puse acglicolic 20 y me volvi a llenar de urticaria y tengo el cuello
todo rojo no donde esta la cirugia si no abajo del mentón.
que debo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que usted comenta es compatible con una reacción alérgica importante (las de la zona del cuello se consideran graves porque la reacción alérgica se puede extender a la zona respiratoria), es fundamental que hable con un médico de urgencias o general para que le administren corticoides sistémicos, puede usted tomar prednisona 30 mg una vez al día durante 7 días o bien se los pueden aplicar en inyección. No le recomiendo que se administre más cremas ni pruebe otros productos, la reacción alérgica se controla con el corticoide y también puede apoyar el tratamiento con un antihistaminico para controlar el picor (caladryl está bien pero es preferible en pastillas y no en crema, puede tomar difenhidramina que es polaramine o loratadina 10 mg una vez al día). Espero que siga mi consejo y se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
a que fue la alergia?...
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, eso es muy difícil de saber pues para el lifting habrán usado productos y luego el uso kitocel y aglicolic también ha influido. No se puede saber con exactitud pero lo más importante es tratar la crisis de alergia como le he comentado.

Una vez se haya recuperado las lesiones se puede hablar con un alergólogo para que le haga un estudio de alergia y así poder evitar los productos que le den reacción.

Si le ha gustado o parecido útil la conversación que hemos mantenido le agradecería sinceramente que aceptase, asi mi trabajo se verá compensado.

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.