Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola, mi nombre es Alicia, tengo 50 años, soy sana, pero hace

Pregunta del cliente

hola, mi nombre es Alicia, tengo 50 años, soy sana, pero hace un año que no puedo combatir la sarna...que puedo usar?? no hay alguna inyectable para esto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias por usar JA en casos en el que este padecimiento no cede con las cremas y jabones que se indican en primera instancia se opta por la utilización de la ivermectina comprimidos de 6 mg tomando 2 juntas en un dia y a los 15 dias otros dos comprimidos con esto un gran porcentaje de los casos de este padecimiento ceden por completo hablando de inyecciones no existen presentación para humanos siendo unicamente la presentación en animales la existente de esta manera, siendo los comprimidos que le comento la equivalencia a esas inyecciones.“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”