Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

buenas tardes mi nombre es Carolina y tengo una niña de 7 años,

Pregunta del cliente:

buenas tardes mi nombre es Carolina y tengo una niña de 7 años, el sábado pasado se asoleó con una pintura en la cara que le produjo una alergia (brote de ronchitas pequeñas y seguidas) le picaba más en la zona de los alrededores de la nariz y boca, hace como tres días le aparecio una ampoya entre la nariz y la boca se le reventó y tiene como una conchita color amarillenta y ahora me parece que le está creciendo, tiene aspecto como de un hongo o yaga, le pica y le arde que se le puede aplicar o es mejor llevarla a que se lo vean. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, por su tranquilidad siempre es mejor que la vean, porque yo solo puedo especular, pero por lo que usted relata se puede tratar de una infección de una de las ampollas y que se tratara con antibioticos en crema como Mupirocina o Acido Fusidico cada 8 horas de 7 a 10 dias.
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle