Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hace varios anos me salio un barro o un granito en mi hombro

Pregunta del cliente:

Hace varios anos me salio un barro o un granito en mi hombro pero se quedo ahi enterrado con el Paso del tiempo me fue creciendo y ahora me punsa y me duele un poco hay manera de q me digan q es o q Puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted relata es compatible con un quiste sebáceo, se trata de algo benigno pero puede infectarse produciendo dolor, inflamación y superación de pus. Si ahora esta algo aumentado de tamaño y rojo es posible que tenga una pequeña infección asi que en principio habria que tratarlo con una crema antibiótica como Mupirocina o Acido Fusidico 3 veces al dia durante mas o menos una semana. No obstante, lo mejor es que coja cita con un cirujano para que se lo extirpe y de esa forma eliminara definitivamente el problema.
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle