Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

si tengo el herpes genital el tipo 2 y dsde un mes maso menos

Pregunta del cliente

si tengo el herpes genital el tipo 2 y dsde un mes maso menos tengo el estomago revoilto codo como me ase mucio ruido y alguna dearea de ves encoado poide ser que tenga otra cosa tanbien como el vih o otra cosa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

No necesariamente el SIDA acompaña al herpes tipo 2 ó herpes genial. En su caso, lo que describe es un problema de una enteritis subaguda.

Es necesario, en su caso, realizar un coprológico (examen general de heces), que puede postear aquí mismo, para verificar sus resultados y recomendar algún tratamiento de acuerdo a lo encontrado.

La sospecha de SIDA ó VIH sólo se descarta si tiene una prueba a VIH negativa al momento, ya que si ha tenido relaciones sexuales con personas de riesgo, es necesario realizar el examen.

Mientras el resultado del coprológico está, sugeriria que pudiera tomar Simeticona (Airesa®) una tableta vía oral cada 8 horas, que le ayudará a los gases que refiere, y que este medicamento no es tóxico en ningún sentido para su estómago, riñones o hígado. De igual manera, tomar Gabroral® (Aminosidina) una tableta (250 mg) vía oral cada 8 horas por 3 a 5 días.

Esto cubriría la mayoría de las enteritis causadas por bacterias, y si continuara aún con el tratamiento por tres días, será necesaria la revisión de su examen de heces, y la evaluación por un médico para descartar otras posibles afecciones intestinale que no se detectan más que al examen físico.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional, pero recuerde que es sumamente importante que valore la calidad de esta respuesta. Hasta pronto.

Preguntas relacionadas con Dermatología