Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Funciona el tratamiento con remolan para las canas

Pregunta del cliente

Funciona el tratamiento con remolan para las canas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

No, este nuevo compuesto no es para prevenir o eliminar las canas. Se está comercializando para la caida del cabello y para la calvicie, y aún así, no hay evidencia científica probada que garantice su efectividad.

La aprición de las canas se ebe a una disminurión progresiva del número de melanocitos, células que producen el tinte de piel y cabello. Una vez esto melanocitos, por cuestión genética, o programación genética se desactivan, normalmente entre los 40 y 45 años, las canas se empiezan a presentar.

Hay al momento investigaciones de la proteína que se ocupa de la función de los melanocitos, pero está en estudio, y no se ha determinado medicamento para tal cuestión aún.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional, pero recuerde que es sumamente importante que valore la calidad de esta respuesta. Hasta pronto..