Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Buen dia Dr. Tengo unas especie de llagas cafes en la ingle

Pregunta del cliente

Buen dia Dr.
Tengo unas especie de llagas cafes en la ingle con esl tiempo se han estado haciendo mas obscuras a simple vista parece una cicatriz pero al tacto siento como un hueco en la piel y no bulto
Saludos!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , las manchas de color café en la piel pueden ser producidas por trastornos hormonales, exposición al sol (poco probable por su localización), lesiones pigmentadas tipo nevus o lo que es más importante un tipo de lesiones nerviosas (neurofibromatosis) que es muy importante descartar.

Las manchas que tiene usted es fundamental que las vea un dermatólogo, lo más normal es que se trate de lesiones benignas, por favor no se asuste pero es muy importante que las vea el especialista.

Hay algunos tipos de infecciones por hongos que pueden dar esas manchas color café pero no le recomiendo que se automedique con clotrimazol u otra crema similar para no retrassar ni enmascarar el diagnóstico, espero que siga mi consejo y vaya pronto al dermatólogo,... recuerde hacer fotos de las lesiones por si cambian su aspecto y se las pueda enseñar al especialista.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.