Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5651
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo manchas en mis pies ke ago para desapareserlas

Pregunta del cliente

Tengo manchas en mis pies ke ago para desapareserlas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.

Customer:

“Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”

Customer:

Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Disculpe la respuesta anterior un problema con el chat, le pido por favor si puede detallarnos mejor su problema
de que color son esas manchas? cuanto tiempo tiene con estas? ha utilizado algún tratamiento? han aumentando en numero o tamaño con el paso del tiempo? dan picor o alguna otra molestia?
Cliente: escribió hace 5 año.
No son cafes y son degranos y como melas rasco se kedan las markas
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Gracias por su respuesta en este caso es importante valorar que causa esta aparición de los granos ya que en la mayoría de las ocasiones este tipo de manchas se debe a picaduras de insectos o reacciones alergicas por contacto con algún producto que provocan esta pigmentación posinflamatoria por lo que siempre es recomendable que sean valorada de manera directa por el dermatólogo ahora bien en primera instancia le recomiendo aplicar crema de hidroquinona al 4% la cual es un despigmentante por las noches x 2-3 meses en caso que no ceda tendrá que acudir para revaloración.

un saludo y disculpe la tardanza de la respuesta pero he tenido problemas con mi conexión a internet.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o preguntar algo si le ha quedado alguna duda. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.