Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4519
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la UCM Madrid.
61846001
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola! Tengo una duda que necesito resolver hoy... Hace unos

Pregunta del cliente:

Hola! Tengo una duda que necesito resolver hoy...
Hace unos dias empecé a tomar tetralisal para el acne. Lo hice por 8 días y fue recetado por dermatóloga.
Cuestión que me fui de viaje y olvide las pastillas y el nombre, con lo cual no pude comprarlas.
Hoy volvi de mi viaje y no se que hacer. Si reanudar el tratamiento como el dia 0, aumentar la dosis? Cuanto antes la respuesta, mejor pues serán menos días para que mi acné avance.
Gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
estimado cliente:

empiece el ciclo como el primer dia, con ma misma dosis que le indico el dermatologo y continue el
ciclo hasta el final.

el ciclo de tratamiento dura 15 dias, es importante que los complete para no favorecer las resistencias bacterianas al ser un antibiotico.

no tome mas dosis de la indicada en principio.

planee con antelacion las posibles situaciones en las que no disponga de tratamiento como los
viajes.

reciba un saludo, quedo a su diaposicion para aclaraciones a continuacion.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle