Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

tengo picor esterno mas pr la noche

Pregunta del cliente

tengo picor esterno mas pr la noche
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: bueno es probable que si usted esta tomando la ampicilina aunque este tomando el benadryl la respuesta no haya sido la adecuada por que el estimlo continua desecnadenando la reaccion alergica, si esta comezon incio despues de tomar la medicacion esta en relacion con esta, normalmente para que sea una comezon relacionado con animales es mas gradual y se aprecian las lesiones siendo mas intensas las molestias durante la noche, lo reocmendable es saber que dosis estuvo tomando de benadryl, cada cuanto? que dosis manejo de ampicilina y por cuanto tiempo la tomo para mencionarle lo mas indicado pues usted esta presentando una reacciond e hipersnesibildiad tardia, espero su repsuesta para brindarle una mejor atencion por favor si tiene algun otro sintoma hagamelo saber como comezon localizada, fiebre, manchas