Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Nunca obtuve mi respuesta

Pregunta del cliente

Nunca obtuve mi respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, es un placer responder su duda.

La psoriasis es una enfermedad autoinmune que requiere de tratamiento tópico y general con corticoides y antihistamínicos. Además de recomendarle una segunda opinión por otro dermatólogo le aconsejo lo siguiente:

1. tranquilidad, reposo en cama, no recibir noticias ni problemas

2. lavar su cuerpo con jabon de avena o jabón de glicerina y con agua tibia para mejorar el picor y enrojecimiento en las lesiones, si puede tomar un baño de sumersión en agua tibia sin restregarse con jabón puede ser una buena opción.

3. Tomar loratadina 10mg 1 tab c/día por 2 semanas esto mejorará increiblemente el picor y las molestias generales.

4. tomar prednisona 20mg 1 tab c/día por la tarde por 1 semana e ir retirando la dosis media tableta por media semana y 1/4 de tableta por media semana. Si no existen mejorías se tiene que optar por terapia endovenosa en hospitalización

5. aplicar la betametasona en las lesiones además de una crema hidratante con base de agua por las noches para dormir tranquilamente.

6. Descansar bien por las noches, si no le permitiera dormir las molestias tomar alprazolam 0.5mg 1/2 tableta por la noche para dormir, el descanso es importante para evitar la tensión y el estress.

7. Para mejorar el problema de estress tome días libres del trabajo y trate de tener alguien de confianza para mejorar sus ratos de ocio e intranquilidad. Además le recomiendo el tai chi o el yoga como ejercicio de relajación para el futuro control de sus emociones.

Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla negativamente. Muchas Gracias.

Quedo de usted...
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, no olvide revisar y calificar su respuesta. Si tiene más dudas cuente con nosotros en cualquier momento... si le gustó el servicio recomiéndelo... Muchas Gracias.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, no olvide revisar y calificar su respuesta. Si tiene más dudas cuente con nosotros en cualquier momento... si le gustó el servicio recomiéndelo... Muchas Gracias.