Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me llamo Edwin. Tengo verrugas vulgares en la mano y brazo

Pregunta del cliente

Me llamo Edwin. soy de El Salvador, Centroamérica, tengo verrugas vulgares encima de los dedos, antebrazo y codos me he aplicado varias crema y nada no obtengo ningun resultado...pueden ayudarme por favor? mi correo es [email protected]


 


Tengo desconfianza con este sistema es primera vez que lo hago. compruebeme que si funciona y que la medicina que me han de recetar si funciona y que esto no es una estafa.


 


Favor corresponder profesionalmente.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias por usar JA disculpe la demora pero no me encontraba online ahora bien en casos de las verrugas vulgares multitratadas que no muestran una respuesta adecuada con las cremas o soluciones como el podofilino el siguiente paso a seguir es utilizar metodos mas agresivos como son la crioterapia (se elimina por medio de congelación) o la electrocirugia (se aplica anestesia local, con lo que una vez extraída la verruga se realiza una electrocoagulación de la base de la verruga), ambos metodos los tiene que realizar de manera presencial el medico dermatologo por el tipo de tratamientos que son y para llevar control de la evolución de las mismas, por esta razón recomiendo si es que no ha utilizado esta sustancia la utilice antes de acudir con el dermatologo hablo de la podofilina la instrucciones de uso de la misma es el siguiente:

Lave con agua y jabón el área afectada, aplique vaselina en la zona sana alrededor de la verruga para disminuir la irritación por el medicamento en esta zona y aplique el medicamento con cuidado sobre la verruga. Después de 4 horas lave nuevamente con agua y jabón; repita la aplicación cada 3 días hasta que se blanquee y se desprenda.

Si ya a utilizado dicha sustancia entonces en definitiva tendrá que acudir con el dermatologo para valorar las otras opciones de tratamiento que le recomiendo

“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”

Preguntas relacionadas con Dermatología