Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

HOLA, TENGO UNA LESIÓN EN EL LAIO INFERIOR DESDE HACE TALVEZ

Pregunta del cliente

HOLA, TENGO UNA LESIÓN EN EL LAIO INFERIOR DESDE HACE TALVEZ MÁS DE UN AÑO, ES UNA ESPECIE DE COSTRITA DE PIEL RESECA QUE RETIRO EN CUANTO SE HACE UN POCO MAS RESECA, SE PARECE A CUANDO HACE FRÍO Y EN EL CENTTRO DEL LABIO SUPERIOR SE FORMA UNA ESPECIE DE PELLEJITO QUE SE RETIRA CON LOS DIENTES O CON LAS UÑAS.
ESTA LESIÓ AUNQUE MUY PEQUEÑA, SE FORMA UN PELLEJITO RESECO EN LA PARTE SUPERIOR DEL LABIO COMP DE UNOS 3MM. X 4 0 5MM. mE LA RETIRO Y VUEL VE A SALIR REPETIDAMENTE A VECES DISMINUYE Y A VECES AUMENTA DE TAMAÑO. ¿QUÉ PUEDE SER? Y QUÉ TRATAMIENTO DEBO SEGUIR?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, es un placer responder su duda. Esta lesión se presenta frecuentemente cuando usted tiene los labios resecos, tiene algún tipo de coloración diferente, suele ser amarillenta, negra o de otro color? luego de retirarla queda una herida que arde? utiliza algún tipo de lápiz labial en barra o líquido?

Espero sus respuestas, gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.


Gracias, es sólo un pellejito localizado en un lugar fijo. me lo arranco y me arde y cicariza y se vuelve a formar el pellejito aunque no tenga los labios resecos. uso mi lápiz labial normal.