Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola buenas tardes, Mi pregunta es en relacion a la propecia.

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes,

Mi pregunta es en relacion a la propecia. Soy varon de 34 años de edad y llevo tomando propecia 6 meses. Mi mujer y yo estamos pensando en ir a por el segundo hijo.

Deberia interrumpir el tratamiento?Por cuanto tiempo? Hay efectos secundarios?

Muchas gracias,

C
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX con JA, intentare ayudarle.

El Propecia no es necesario que lo suspenda si no quiere, lo único que puede inducirle a ello es la aparición de efectos secundarios que si ya no le han salido no creo que le salgan: impotencia, trastornos de la eyaculación o disminución de la libido.
Lo que puede pasar si no tiene efectos secundarios es que se le vuelva a caer el pelo una vez suspendido el Propecia.
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle