Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la UCM Madrid.
61846001
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola Buenos días, hace dos meses me quitaron un lunar en la

Pregunta del cliente:

Hola Buenos días, hace dos meses me quitaron un lunar en la nalga derecha, que no era malo simplemente lo hice por motivos estéticos, mediante técnica de afeitado. Desde entonces no me había mirado la cicatriz porque no me molestaba. Hace unos días por curiosidad la observe y me di cuenta que en la cicatriz se me había quedado sangre coagulada,que al tacto ni se nota ni me molesta. es normal esto? muchas gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
estimada cliente:

muchas veces quedan restos atrapados en las capas superficiales de la dermis que pueden verse desde fuera y permanecer indefinidamente, como ud dice pueden ser restos hematicos pero tambien peden ser restos del lunar pimariamente retirado. Por esta causa, es posible que se pueda hablar con el dermatolgo que le retiro el lunar para hacer una segunda itervencion, puesto que si son restos del original, en el primer momento de la retirada pudieron verse camuflados por el sangrado de la tecnica.

si son restos hematicos que han quedado atrapados no tiene trascendencia, pero tambien se puede valorar el utilizar tecnicas de laser para retirarlas.

Dele un tiempo a la pigmentacion y si le sigue causando el disconfort estetico que ud tenia, acuda a su dermatologo para terminar de retirarlas.

reciba un saludo, pregunteme lo que desee , tras quedar satisfecha le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle