Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola soy una persona que hace varios años tuve acné algo severo

Pregunta del cliente

Hola soy una persona que hace varios años tuve acné algo severo en pecho y espalda y después de un tratamiento con ROACUTAN se controlo y ahora ya no me sale el problema es que me dejo muchas cicatrices y me gustaría saber si el láser co2 fraccionado es efectivo para desvanecerlas y también me gustaría saber, un tratamiento como este cuanto me costaría en México o es posible hacerlo en hospitales del gobierno
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lamento la situación por la que está usted pasando. En efecto la isotretinoína (Roacutan) es muy efectiva para el control del acné, lo que ocurre es que si ya había cicatrices el roacutan no las quita (al tener acné las cicatrices no eran claramente visibles).

Al ser un tratamiento estético los Hospitales del Gobierno seguramente no le realicen dicha intervención con láser. Ese método de láser de CO2 puede ser efectivo para disminuir las cicatrices (algo quedará...eso debe asumirlo) y el precio oscila entre los 3 mil y 6 mil dólares dependiendo del profesional que lo realice el número de sesiones que precise su caso en particular.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, he visto que no ha valorado mi respuesta, por favor le agradecería que la valorase con una cara sonriente. Usted no tendrá que pagar más y simplemente me trasladarán una parte del depósito que usted realizó al principio.

También aprovecho para comentarle que si aún le quedan dudas podemos seguir conversando sobre su problema médico.

Un saludo!

Dr. Rodríguez.