Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hace dos años que tengo una mancha rosada en mi escroto que

Pregunta del cliente

Hace dos años que tengo una mancha rosada en mi escroto que ocupa menos de la cuarta parte de el y esta mas bien por la parte de debajo. Hay veces que pica o molesta la rozadura pero los sintomas nunca han cambiado. Primero pense que eran hongos pero despues de usar canesten y leer por internet me di cuenta que no. Que podia ser psoriasis o alguna enfermedad con sintomas similares. No he ido al medico porque no soy mucho de medicos y los sintomas no han aumentado.Que le parece que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En efecto lo más probable es que si no le ha funcionado el tratamiento con canesten y la mancha es de tanto tiempo de evolución sea una lesión por psoriasis. La psoriasis es una enfermedad que es muy variable entre unas personas y otras, hay personas que tienen múltiples lesiones por varias zonas de la piel y otras que sólo las tienen en una zona en concreto (como parece su caso).

La forma más práctica en su caso en particular sería hacer un tratamiento con una de las mejores cremas para la psoriasis, se llama Daivobet y se aplica una vez al día en la zona sin sobrepasar las 4 semanas de tratamiento, seguramente con eso le desaparezca la lesión.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Puedo encontrar la crema facilmente?

Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Todas las farmacias tienen la crema y la mayoría la dan sin receta aunque es un fármaco de prescripción... su médico de cabecera no creo que tenga problema en recetársela.. es una crema fácilmente conseguible.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.