Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola mi pregunta es la siguiente. hace mas de un año mantube

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta es la siguiente.
hace mas de un año mantube relaccines sexuales con una persona, el oral fue sin preservatibo pero el acto fue con preservatibo, nunca tube molestias en el pene, en el mes semptiembre estube en la clinica dexeus esplique mi problema al medico de guardia me hizo una exploracion y me comento que todo hera normal, mi edad es 62 año me cuesta mucho orinar me he engordado un poco, me tomo un anti-inflatorio (ibuprofeno) porque tengo molestias en las articulaciones no se sies debido a las relacciones sexuales o a la prostata.
Ultimamente me meto en interne y consulto todo tipo de enfermedades (sifilis) y cada vez tengo mas miedo. Gracias XXXXX XXXXX por atendrme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta no es compatible con sífilis ni con otra enfermedad venérea. Si tiene dificultades para orinar seguramente sea por una hiperplasia benigna de próstata. Es necesario que vaya a su urólogo a que le haga una analítica con psa y una ecografía urológica.

Si está preocupado por tener enfermedades venéreas lo mejor es que su médico de cabecera le haga una analítica completa con medición de vih, sifilis, hepatitis, clamidia, gonorrea, etc...

No se preocupe, lo que comenta no parece compatible con una enfermedad de transmisión sexual.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle