Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

cura del vitiligo.

Pregunta del cliente

cura del vitiligo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA actualmente no existe un tratamiento curativo para el vitiligo, entre los tratamientos actuales se incluyen la fototerapia (UVB), la fotoquimioterapia (PUVA), las cremas de corticoides entre otros ahora bien se encuentra en estudios la posibilidad de transplantar células de la piel para tratar el vitiligo pero repito actualmente esto no se encuentra disponible por lo que en este caso es indispensable el acudir a la consulta presencial con un compañero dermatólogo para que realice una revisión médica completa y así se valoré conforme a las características, extensión entre otros estudios cual de los tratamientos actuales es el más conveniente en su caso

Un saludo.