Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Como resultado del sobretratamiento local con esteroides de

Pregunta del cliente:

Como resultado del sobretratamiento local con esteroides de una infección, tengo atrofia cutánea irreversible en la cara interna del prepucio desde hace año y medio. ¿Me aconsejan que me someta a una postectomía?

Muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.

Buenas noches gracias XXXXX XXXXX JA en efecto en este caso si ya existe una atrofía del área lo más recomendable es eliminar la piel atrófica por lo que le recomiendo acudir con el especialista en urología para que valore esta opción quirúrgica, ya que no existe actualmente ningún tratamiento eficaz que ayude a retornar la zona de piel afectada a la normalidad sobre todo en esta zona donde se esta presentando el problema.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle