Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Estoy confudida con la reacion de las cremas OBAGI nada mas

Pregunta del cliente:

Estoy confudida con la reacion de las cremas OBAGI nada mas tengo roja la parte de las mejillas cerca de la quijada , no en toda la cara ...No se si es normal Mi hermana dice que es normal que le paso lo mismo Que hago???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, si es una reacción leve como si fuese una pequeña bofetada eso es normal, es propio de las cremas.

Ahora bien... si hay picor y la piel está algo levantada se trata de una reacción alérgica.

Estas cremas aumentan la vascularización de la piel entre otros efectos y pueden presentar algo parecido a estar sonrojado continuamente.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle