Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8469
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Tengo un herpe en la parte lateral de la cintura y ha coincidido

Pregunta del cliente

Tengo un herpe en la parte lateral de la cintura y ha coincidido posteriormente una gran irritación y un gran arrugamiento y escamación en la piel de los testículos con mucho picor cuando me da es insoportable, me pueden indicar que puede ser y su tratamiento, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.

Hola, gracias por consultar con JA, mi intencion es serle de ayuda.

 

Si está separada una cosa de otra y solo se trata de descamacion sin vesiculas o ampollitas, me parece que podria tratarse de una Dermatitis.

En este caso deberia mejorar aplicando una crema corticoide como Lexxema emulsion 2 veces al dia unos dias, intercambiando dicha crema con cualquiera hidratante.

No obstante, los problemas dermatologicos es muy importante verlos para diagnosticarlos mejor, asi que le aconsejo que en cuanto pueda acuda al medico para que lo examine.

Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.
Es normal en las dermatitis ese arrugamient y picor???? Y posteriormente sequedad y descamación ??? Y a que pueden ser debidas???
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.

Sí es normal. Lo mas probable es que se deba a la "bajada de defensas" por el herpes

 

si le he sido util le agradeceria valorara positivamente mi respuesta para que mi tiempo sea remunerado

Gracias