Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Seme asen cortaditas pequeñas en el cuerito del pene y abeses

Pregunta del cliente

Seme asen cortaditas pequeñas en el cuerito del pene y abeses mesalen unas manchitas rojas en lacabesita q medicamento puedo usar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA una posibilidad diagnóstica por lo que refiere es la presencia de una infección micótica en la zona (infección por hongos) por lo que lo más recomendable es que acuda a la farmacia de su preferencia y pida una crema llamada clotrimazol (clotrimazole) la cuál aplicara por la mañana y por la noche durante 1 semana, con este tratamiento verá mejoría de manera rápida (normalmente al segundo día se ve una gran mejoría) pero es importante acabar la semana para que desaparezca por completo.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
buenas noches si ya no tiene más dudas le pido por favor valore mi respuesta de manera positiva por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.